HISTORIA DE CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES AMARO S.L.
Construcciones y Promociones Muñoz Amaro, S.L. nace hace 27 años como una sociedad unipersonal al frente de la cual se sitúa Francisco de Paula Muñoz Muñoz, el cual, en aquellos tiempo difíciles, decide emprender en una nueva aventura empresarial, a la que dedica todo su esfuerzo.
Esta empresa nace con el nombre de Construcciones Francisco Muñoz, como una sociedad que se dedica a la reparación y construcción de viviendas. Con el paso de los años la empresa consigue avanzar y crecer, hacerse con una cartera de clientes fieles a su trabajo, el cual se caracteriza por su seriedad y calidad en su servicio.
Fue en el mes de diciembre de 2003 en el que la empresa decide cambiar su forma jurídica a sociedad limitada, en la que además de su creador, entran a formar parte de la misma los hijos de su fundador, llegando a estar compuesta por cuatro socios.
Desde principios de 2016, debido a la jubilación de su fundador, la empresa cambia su nombre a COMUAM, pero manteniendo su mismo filosofía y calidad, con la cual hemos logrado mantenernos en esta época difícil que actualmente está pasando el sector de la construcción en España.